Programa


PROGRAMA

El programa general que seguimos en nuestros encuentros está basado en la práctica del Hatha Yoga y el Chi Kung. Siguiendo la teoria de la Medicina Tradicional China, adaptamos todas las practicas a la estación que se está viviendo, para conseguir asi mayor harmonia con la naturaleza.

* Todas las actividades son opcionales y adaptables a todos los niveles de práctica

También incluimos excursiones y paseos en la naturaleza, sesiones de movimiento expresivo Rio Abierto, actividades de crecimiento personal y lúdicas, para completar el trabajo hecho y dar herramientas con las que transformar nuestro dia a dia cotidiano una vez volvemos a casa.

El programa general es:

PROGRAMA*:
Mañanas:
8:00-9:00: Practica de yoga o chi kung para empezar el día con energía. (Calentamiento, pranayama i meditación)
9:00. Desayuno
10:30 Conexión con la Naturaleza. Os proponemos una serie de actividades para reencontrarnos con la naturaleza y con nosotros mismos, experimentando la paz y la calma que esto provoca. Lo conseguiremos con excursiones, yoga con los árboles, chi kung, meditación con los ríos, paseos en silencio, baños en pozas, baños de arcilla….
13:30. Tiempo libre
14:30. Comida y tiempo libre
Tardes:
17:30. Charla. Os proponemos una serie de charlas sobre temas varios: la energía del verano, autoconocimiento a través de la tradición del yoga (yamas y niyamas), gestión del tiempo y del estrés.
18:30 Taller de tarde / Sesion de Movimiento Expresivo
 19:30. Serie de yoga y Meditación al anochecer.
Noche:
21:00 Cena

22:30 Actividad de noche: bailes y danzas, canciones cerca del fuego, tertulias, conciertos de cuencos, relajaciones guiadas, fiestas,....